Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

Friday.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Hi blog lovers :)

Hoy iba a ser un día distinto porque ibamos a ir a la piscina a comer pero el tiempo esta cambiando un poco, amenazando a que va a haber tormentas pero una amiga y yo nos vamos a animar y iremos aunque no duremos todo el día. Mañana o el domingo iremos a ver Eclipse y tambien queriamos ver Sexo en Nueva York 2, sí, todavía no la hemos visto. ¿ Que os han parecido las que ya las habeis visto ?.

Kisses.

10 comentarios:

  1. Merci!
    Haha tengo la misma foto xorra con la Duff en la manoXD"
    XOXO!

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotossss :)
    pues no vi ninguna de las dos pero quiero ver la de eclipse aunque las pelis anteriores me decepcionaron prefiero los libros.
    unbesito

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales.
    Yo fui a ver SATC y la verdad es que me gusto mucho mas la primera, además me parece que el tema del velo lo tratan de una manera nada apropiada!!
    Pasalo bien en el cine, un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Pués no he ido, pero quiero verla.
    Bonitas fotos, también te sigo! MUAK

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado lo mismo iba a ir a la pisci, pero va a tener que esperar pq esta diluviando.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias wapa!
    en tu blog tambien hay fotos muy bonitas eeeh?
    :)
    te sigo, 1 besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, guapi =)
    Sobre las películas... confesión: no he visto ninguna d elas dos :S
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. La de SATC aun no la he visto y la eclipse me gusto bastante para mí es mejor que la de luna nueva,ahora habrá que esperar a que estrenen Amanecer ajjajaa
    Muchas gracias por el premio!
    besoos

    ResponderEliminar
  9. gracias! me gusta tu blog así que me alegro de que descubrieras el mío y haberlo conocido:) te sigo!
    xx

    ResponderEliminar