Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Outfit.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Hello blog lovers :)

Aquí os dejo el outfit con el que he ido esta mañana a hacer unas compritas con mi madre. La camiseta era de ella y me la encontré el otro día por casa y me parecio bastante comoda asique he probado hoy a llevarla ( Que os parece ? ).
Esta tarde iré a la piscina con las amigas y haber si sacamos algunas fotos bonitas y os las enseño en la siguiente entrada.

Besos !

10 comentarios:

  1. OOOO ! EL VESSTIDO ! y el blog, en tan poco tiempo, lo tienes muy bien amaia me gusta mucho !
    Unbeso MAI

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante el vestido tengo uno parecido, el mio es de Tommy. El tuyo? a ver si va ha ser el mismo hahahha.
    Besos, Sarai.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, me encanta el outfit (L) Te has comprado algo más a la mañana? Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Quee guapaa(:
    el vestido es geniaal ,me gusta mucho!
    besoos

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu look de hoy wapisima! si es k cada dia vas mas wapa!!
    un beso grande desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sabes que me encantas :)
    Te quiero! (L)

    Paula.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu reloj!:) Es taan mono:) Y la camiseta la verdad qe tambien!

    Te sigo yo tambien!
    1besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bonita, que nos va a parecer!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ibas muy mona, la camiseta es bonita, pero yo creia que era un vestido jaja :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias :)
    me gusta tú blog

    ResponderEliminar